Viernes, 26 de mayo, 2017

“Una y otra vez vemos que los tribunales y la ciudadanía rechazan totalmente este intento flagrante de convertir la intolerancia en ley. En vez de esperar a que otro tribunal más se pronuncie en contra de ella, el Congreso puede y debe tomar medidas que pongan definitivamente fin a esta política discriminatoria y peligrosa”, dijo Margaret Huang, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Estados Unidos.


Tras el fallo de la Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito en contra de la prohibición revisada de la entrada de personas musulmanas dictada por el presidente Trump, Margaret Huang, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Estados Unidos, ha declarado:

“Una y otra vez vemos que los tribunales y la ciudadanía rechazan totalmente este intento flagrante de convertir la intolerancia en ley. En vez de esperar a que otro tribunal más se pronuncie en contra de ella, el Congreso puede y debe tomar medidas que pongan definitivamente fin a esta política discriminatoria y peligrosa”.

La versión original en inglés de esta declaración puede consultarse en: https://www.amnestyusa.org/press-releases/discriminatory-muslim-ban-defeated-court/

 

Foto: ShutterStock/Mohd Hafizan bin Ilias