SIBELIUS FEST VENEZUELA: VIII EDICIÓN

Inicio: Domingo, 19 de noviembre, 2017

Cierre: Domingo, 19 de noviembre, 2017

Lugar: Centro Cultural Chacao


Seguimos diciendo #BastaDeBalas en Venezuela mediante el activismo, el próximo domingo 19 de noviembre te esperamos en el Centro Cultural Chacao que se llenará de rock con la VIII edición del Sibelius Fest Venezuela.


VIII EDICIÓN SIBELIUS FEST VENEZUELA

 

El próximo domingo 19 de noviembre, el Centro Cultural Chacao se llena de rock con la VIII edición del Sibelius Fest Venezuela. 

Las actividades inician a las 11 de la mañana y cierran a las 9:30pm con entrada totalmente libre.  El cartel musical de ese día contempla a: Banda Sibelius junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos, Mike Gerardino y su banda (ganador Sibelius Fest 2016), Distrust, Electrocirkus y un tributo a Eric Clapton, además estarán descargando todo su talento los seis finalistas seleccionados en la carga virtual, ellos son: Oswel Aguilera (Anzoátegui), Fhabrizio Rodríguez (Bolívar), Eduardo Waló (Carabobo), David Castillo (Aragua), Oswaldo Gramcko (Aragua), Cris Epuyao (Dtto. Capital).

En esta edición el jurado estará conformado por: Julio Lovera  (Pal Toque), Gabriel Izquierdo (Jardín del Rock y locutor de Backstage), Arturo Civit  (Gear Talk), Daniel Carvajal  (Amnistía Internacional Venezuela), Felipe Gruber (Guitarrista de la banda Distrust) y Arturo Ochoa (Maqueta Uno).

Si desean conocer más acerca de esta edición pueden hacerlo a través de: www.sibeliusfest.com

 


Compartir