#BASTADEBALAS LIVE! PRESENTE EN LA EXPOGASTRONOMÍA 2018

Inicio: Miércoles, 14 de marzo, 2018

Cierre: Domingo, 18 de marzo, 2018

Lugar: Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas


La agrupación Anakena abrirá el ciclo musical el miércoles a las 7 de la noche. El jueves estarán Apolo, Gustavo Medina y Guasacaca Son; el viernes, Grey Lioness, OneChot y Chapis Lasca; el sábado, Pakalolo, Los Próceres y Jhoabeat; y el domingo la jornada terminará con las presentaciones de Erika Najibo y Los Delorean


A través de un cartel de artistas venezolanos de lujo, Amnistía Internacional Venezuela llevará #BastaDeBalas Live! a la XIV edición ExpoGastronomía 2018 que se realizará del 14 al 18 de marzo en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas.

Durante los cinco días de la exposición gastronómica, 12 artistas y agrupaciones de música alternativa (pop, rock, reggae, beatbox, urbano, música venezolana) estarán en tarima tocando sus temas y alzando su voz para exigir a las autoridades venezolanas más control en el uso de armas de fuego y un país más seguro donde haya más medicinas y alimentos que balas.

La agrupación Anakena abrirá el ciclo musical el miércoles a las 7 de la noche. El jueves estarán Apolo, Gustavo Medina y Guasacaca Son; el viernes, Grey Lioness, OneChot y Chapis Lasca; el sábado, Pakalolo, Los Próceres y Jhoabeat; y el domingo la jornada terminará con las presentaciones de Erika Najibo y Los Delorean.

Busca el stand de Amnistía Internacional Venezuela y a sus activistas quienes estarán realizando acciones a favor de la campaña Basta de Balas y captando nuevos miembros que deseen unirse a la defensa de los derechos humanos. La entrada es completamente gratuita.

 “A lo largo de los últimos tiempos se ha visto cómo una gran cantidad de recursos que podrían estarse dedicando a atender las dramáticas necesidades de una población que se enfrenta desde hace años a la inflación más alta del mundo y carencias de todo tipo, tanto en el área de la salud como de la alimentación, se despilfarran en draconianos despliegues de control de manifestaciones y gasto militar” manifestó Marcos Gómez, director de Amnistía Internacional Venezuela. 

“Parece que es más fácil armar a civiles afectos al gobierno y sacar a las fuerzas de seguridad a disparar y cometer abusos de manera indiscriminada que encontrar soluciones efectivas y humanas a las necesidades básicas de la población. Esto tiene que cambiar o las consecuencias podrían ser aún peores”.

En su último informe, el Ministerio Público Venezolano reportó 21.752 personas víctimas de homicidios intencionales o dolosos, de tal manera que la tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes en el país según las últimas estadísticas disponibles es de 70,1 personas por cada 100.000 habitantes, entre las más altas del mundo.

#BastaDeBalas Live! es una serie de presentaciones musicales en la que diferentes artistas alzan la voz a través de la música como forma de activismo para elevar la conciencia pública contra la violencia armada en el país. Otras presentaciones #BastaDeBalas Live! se estarán anunciando a través de @amnistia


Compartir