LLÉGATE A LA FERIA UNIVERSITARIA DIVERSXS EN LA UNIMET

Inicio: Miércoles, 20 de junio, 2018

Cierre: Miércoles, 20 de junio, 2018

Lugar: Universidad Metropolitana, Caracas


Entre las actividades que se realizarán destacan talleres formativos sobre derechos humanos, stand up comedy, teatro, charlas motivacionales y yoga de la risa. Al final, Romina Palmisano y la agrupación LaFleur darán un concierto 


El 20 de junio desde las 10 a.m. la Red de Jóvenes de Amnistía Internacional Venezuela te invita a la Feria Universitaria Diversxs en los espacios abiertos de la Plaza del Rectorado de la Universidad Metropolitana (UNIMET), en Caracas. La entrada es libre.

Con la feria se busca movilizar y generar conciencia en pro del reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGBTI, reducir la discriminación y sensibilizar a la sociedad sobre las vulneraciones que aún son víctimas las personas que pertenecen a este sector de la población.

Entre las actividades que se realizarán destacan talleres formativos dictados por el equipo DIVERSXS, elreconocido abogado y defensor, Fernando Fernandez y otras organizaciones de la sociedad civil aliadas que defienden los derechos de la comunidad LGBTI en el país, como Fundación Reflejos y Unión Afirmativa.

Habrá espacio para el teatro que estará conducido por el grupo “Noches de Impro”; y otro, para el Stand Up Comedy, donde seis talentosos comediantes demostrarán todo su carisma, entre ellos Rey Veccionache, Andrea Chacón y Jesús Guevara. También se realizarán charlas motivacionales y sesiones de yoga de la risa a cargo de la Fundación Regala Una Sonsisa.

Los asistentes podrán acercarse al stand de Amnistía Internacional, conocer y hacer activismo a favor de los casos y campañas que la organización defiende, en especial la campaña"Valiente" enmarcada en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La animación de la feria estará conducida por Prince Julio Cesar, presidente del Miss Earth Venezuela y Andrea Castillejo, animadora y locutora venezolana. El cierre estará a cargo de la cantante venezolana Romina Palmisano y la agrupación LaFleur, quienes ofrecerán un especial concierto exaltando mensajes a favor de los derechos humanos al final de la tarde.

La entrada es completamente libre y habrán foodtrucks ofreciendo variedad en comidas durante toda la feria.

¡No te lo puedes perder! 


Compartir