CAPTACIÓN DE SIMPATIZANTES Y ACTIVISTAS EN CONCIERTO REVISTA LADOSIS

Inicio: Domingo, 11 de junio, 2017

Cierre: Domingo, 11 de junio, 2017

Lugar: Centro Cultural B.O.D.


El día 11 de junio estaremos realizando acciones y buscando activistas que quieran trabajar en conjunto con Amnistía Internacional Venezuela por la nueva campaña del movimiento: #Valiente, yo defiendo los derechos humanos (en favor de lxs defensorxs de derechos humanos).

Además se presentarán los recientemente Emisarixs de Conciencia: La Pagana Trinidad. 

Únete a nosotros y enciende una vela.


Revista LaDosis tiene el agrado de presentar el Concierto Ladosis #45, con la participación de tres magníficas propuestas del universo pop venezolano: BOLÍVAR CARIBANO (Caracas), KUNG FU CLUB (Barquisimeto) y LA PAGANA TRINIDAD (Caracas). A lo largo de 8 1/2 años Ladosis (www.revistaladosis.com) ha presentado 141 propuestas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con estas serán 144 en este fascinante recorrido por la geografía musical venezolana. Será el primer concierto del ciclo correspondiente al año 2017 y para ello hemos escogido tres propuestas, distintas entre sí, que ilustran la variedad musical existente en nuestro país, y que se mueven entra la canción de autor, el synth pop y los ritmos latinoamericanos.
 
Con #CulturaMusical hacemos país y con este concierto contribuimos a la noble causa de Unos Venezolanos (@UnosVenezolanos) y seguimos aliados a Amnistía Internacional.

Precio: Bs. 1.500


Tags: concierto.

Compartir