FORO-TERTULIA JUNTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Inicio: Viernes, 17 de noviembre, 2017

Cierre: Viernes, 17 de noviembre, 2017

Lugar: Auditorio Guri de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, sede Unare


Foro-Tertulia sobre marco legal internacional de protección de las mujeres refugiadas y privadas de libertad, estadísticas regionales de violencia de género y la Ruta de la Violencia.


Evento organizado por la Red de Mujeres de Amnistía Internacional Venezuela, con el apoyo de la Escuela de Derecho de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, sede Unare, con la finalidad de compartir saberes con expertos en materia de violencia contra la mujer y marco legal de protección contra las diversas formas de violencia que menoscaban el ejercicio pleno de los derechos humanos de niñas, jóvenes y mujeres.

En primer término se tratará el marco legal internacinal de protección para las mujeres refugiadas y las privadas de libertad, especificamente las Reglas de Bangkok.

Posteriormente se presentarán estadísticas sobre violencia de género en el estado Bolívar, y finalmente se hará énfasis en la Ruta de la Violencia.


Tags: foro, tertulias, Bolívar, Violencia de género, Ruta de la Violencia, Refugiadas, Privadas de Libertd, Reglas Bangkok.

Compartir