Martes, 10 de abril, 2018
Alvarenga, Luis Miguel

El curso es dictado por destacados especialistas en el ámbito jurídico internacional y de derechos humanos, quienes impartirán sus conocimientos a profesionales de diferentes áreas, como abogados, internacionalistas, sociólogos y comunicadores sociales


Este 9 de abril inició el diplomado online sobre Derecho Penal Internacional de Amnistía Internacional Venezuela, en el que 61 personas profundizarán sus conocimientos sobre el marco jurídico para la aplicación de justicia en el mundo, las instituciones competentes y la implementación de esta rama legal en Venezuela.

El curso es dictado por destacados especialistas en el ámbito jurídico internacional y de derechos humanos, quienes impartirán sus conocimientos a profesionales de diferentes áreas, como abogados, internacionalistas, sociólogos y comunicadores sociales.

El objetivo del curso es capacitar a sus estudiantes con herramientas conceptuales sobre Derecho Penal Internacional a nivel global y su posible implementación en Venezuela a través del Código de Derecho Penal Internacional.

El diplomado está dividido en 10 módulos académicos, en los que se aprenderá sobre Crímenes de Derecho Penal Internacional, la Corte Penal Internacional, así como la Implementación del Derecho Penal Internacional en Venezuela.

El diploma conferido al culminar los estudios está avalado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

Para mayor información ingresa a: http://eventos.aiven.org.ve/Default/Detalle/Diplomado-en-Derecho-Penal-Internacional