Jueves, 26 de abril, 2018
Damiano, Daniela

Los interesados en participar podrán llenar el formulario de inscripción a través de la página web www.festivalmusicaurbana.com. Asimismo, los aspirantes deben ser mayores de edad, tener un proyecto con al menos un año de existencia; además, deben contar con un repertorio musical no menor a 15 minutos


Este 26 de abril comienzan las inscripciones de la primera edición del Festival Música Urbana (FMU) que se realizará en Caracas, donde artistas emergentes del hip hop, trap, reggaetón y sus variantes, podrán exponer su talento sobre las tarimas de este evento organizado por Amnistía Internacional Venezuela y la Fundación Nuevas Bandas.

El festival también será un espacio para la promoción de la campaña de AI Venezuela contra la violencia armada “Basta de Balas” donde los solistas y/o agrupaciones tendrán la oportunidad de dar a conocer sus temas que promoverán mensajes contra la violencia armada.

Los interesados en participar podrán llenar el formulario de inscripción a través de la página web www.festivalmusicaurbana.com. Asimismo, los aspirantes deben ser mayores de edad, tener un proyecto con al menos un año de existencia; además, deben contar con un repertorio musical no menor a 15 minutos.

Después de que el equipo coordinador del FMU seleccione a los artistas con los mejores proyectos y se certifique el material recibido, los aspirantes serán notificados sobre su participación en los diferentes eventos en vivo que se estarán realizando en la Gran Caracas en el marco del festival.

Para más información sobre el festival y cómo participar sigue las redes sociales @fmusicaurbana y @amnistia en Twitter e Instagram.