Martes, 17 de octubre, 2017
Rausseo, Danny

Hola Soy Danny... Aunque se supone que se de que hablar, la verdad no tengo idea de como comenzar, deberia de ser super sencillo porque ya tengo edad suficiente como para hablar libremente d lo que quiera.


La cuestión es que soy Gay aunque no estoy usando este medio para salir de ningún closet, porque creo que todo el mundo lo supo antes que yo, razones por las que hoy soy defensor de los derechos sexuales y reproductivos, un tema para algunos fascinante y para otros un tanto mas incómodo. Quisiera darte de ser posible las herramientas que te ayudarán  a entender el proceso del descubrir tu sexualidad. El tema del acoso es una v... que he aprendido a manejarlo desde mi infancia y es que cuando descubres que es verdad o mejor dicho que parece verdad todo aquello que te gritan en la calle o susurran cuando pasas, terminan plagándote de ideas tales como:

1. Eres la única persona así (eso te hace mínimo un extraterrestre, algo como para estudios)

2. Sentir lo que sientes es malo (por alli se cuelan uno que otro tema religioso y todas las demas frustraciones familiares que pareciera que recayeran cobre ti)

3. Deberías sentir Vergüenza (entonces es cuando sientes que lo mejor para todos si no logras ser "normal" pues, que no existas...

Y es que si no aprendes a lidiar con eso te persigue de por vida, terminas como otros buscando comodidad en un closet, escondido, tanto que te acostumbras y luego terminas escogiendo el tamaño del closet. Si, en serio, es que el closet puede ser del tamaño de tu casa, de tu lugar de trabajo o estudio, del tamaño de la urbanización done vives, de la ciudad, del estado y hasta del mismísimo país porque te tienes que mudar para poder respirar y decir por fin aquí me siento yo mismo...

Tengo que decir que mi posición respecto al closet es algo muy personal porque también entiendo que no es nada fácil lo que la mente te dice que pasara una vez que te asumas a ti mismo y te digas. Me valen tres pelos e rata lo que digas, sientes, o pienses acerca de mi sexualidad, porque resulta que yo, ya me acepté, me encanta como soy. Seguramente cambiaría algunas cosas o aspectos de mí pero solo para seguir sintiéndome bien conmigo mismo, tus opiniones y sentimientos adversos hacia mí, esa forma despectiva de verme, perdió total sentido porque no tienes poder o influencia alguna sobre mi vida porque soy el protagonista de mi historia...

Entonces... En realidad crees que a tu vecino, prima, hermano, jefe o profesor le interesa tanto el desarrollo de tu sexualidad? Alguna vez esas personas que mencione te pidieron tu opinión sobre como viven sus vidas???  

Ojo, no es que no seas importante!!! Lo eres!!!! Eres la persona mas importante del mundo, dícelo a tu espejo hasta que sientas la confianza de que tu andar lo exprese por ti.