Lunes, 02 de diciembre, 2019
Hernandez, Jhosgreisy

Los mejores proyectos serán seleccionados para participar en el festival y convertirse en promotores de la emblemática campaña por la reducción de la violencia armada en Venezuela “Basta de Balas”


Amnistía Internacional Venezuela, en alianza con Fundación Nuevas Bandas, abren el proceso de inscripción a todas las bandas y artistas venezolanos que quieran demostrar su talento dentro de los géneros hip hop, trap, reguetón y fusión urbana en esta tercera edición.

Inscríbete aquí

Los aspirantes pueden inscribirse desde la ciudad o estado en el que se encuentren de manera gratuita. Solo deben ser mayores de edad, tener un proyecto con al menos un año de existencia; además, deben contar con un repertorio musical no menor a 15 minutos. Conoce más sobre las bases del concurso aquí.

Los mejores proyectos serán seleccionados para participar en el festival y convertirse en promotores de la emblemática campaña por la reducción de la violencia armada en Venezuela “Basta de Balas”.

En la edición pasada, la rapera AfreeKa se alzó como la máxima ganadora de la segunda edición del Festival de Música Urbana que se realizó en Teatrex El Bosque y contó con 12 exponentes de distintos géneros urbanos.

El dúo musical La Buena Vibra se llevó el premio al Mejor Mensaje por su increíble presentación en donde pusieron a bailar al público con sus rimas pegajosas. A su vez, la cantante y compositora larense Oshazs logró obtener el premio a Artista Revelación con melodías que fusionan lo autóctono con el rap.

Para más información sobre el festival y cómo participar sigue las redes sociales @fmusicaurbana y @amnistia en Twitter e Instagram.