Lunes, 07 de febrero, 2022
Damiano, Daniela

Con este concurso se busca que cada quien pueda promover su lucha, expresarse libremente y denunciar las injusticias a través de la música


Un Mundo Sin Mordaza, en alianza con Amnistía Internacional, lanza el concurso Canta Sin Mordaza, una oportunidad para que músicos o amantes de la música se expresen libremente a través de un cover de la canción Sin Mordaza.

El objetivo de este concurso es impulsar la canción Sin Mordaza como himno de los defensores de derechos humanos, además de ofrecer un espacio donde músicos y cantantes concienticen en torno a la defensa de los derechos humanos a través de la música protesta, transmitiendo la importancia de vivir Un Mundo Sin Mordaza. Con este concurso se busca que cada quien pueda promover su lucha, expresarse libremente y denunciar las injusticias a través de la música. 

La canción Sin Mordaza fue publicada el 4 de febrero de 2022 y su autor e intérprete es el cantante Domingo Ondiz, músico  maracucho que por la crisis migratoria venezolana emigró a España y desde la diáspora se mantiene luchando por la libertad. Además, Domingo participó en La Voz España, poniendo en alto a Venezuela y demostrando su talento y persiguiendo sus sueños.

Los participantes del concurso Canta Sin Mordaza solo deben grabar un cover del coro y la segunda estrofa de la canción y publicarlo en Instagram o TikTok, con el hashtag #CantaSinMordaza, la canción puede mantenerse con la letra original o ser modificada según la lucha o lo que motive a cada artista a alzar la voz. Extensión de participación hasta el 18 de mayo de 2022. 

Cada concursante estará participando por dos premios. El primer lugar, ganador del premio Sin Mordaza, recibirá 500 dólares y el segundo lugar, ganador del premio Mejor Versión Defiende Tus Derechos, recibirá 100 dólares. Ambos se llevarán un reconocimiento por Un Mundo Sin Mordaza y Amnistía Internacional por su participación en el concurso.

Encuentra toda la información en las redes sociales de @sinmordaza y escucha la nueva canción Sin Mordaza de Domingo Ondiz en Youtube o Spotify.