Viernes, 30 de agosto, 2019
Buada Blondell , Gabriela

La Fundación Venezuela Sin Límite ha contribuido con el fortalecimiento técnico y económico orientando sus esfuerzos en la consolidación de un equipo de trabajo que promueve la canalización efectiva de recursos a través de alianzas estratégicas con empresas de diferentes sectores económicos en todo el territorio nacional.

La fundación ha apoyado especialmente a las ONG registradas en el ámbito nacional con el fin de crear redes de instituciones con capacidad para ejecutar acciones sociales de impacto significativo bajo el enfoque de vinculación continua con aliados estratégicos. Además, Venezuela sin Límites cuenta con programas que se presentan como una oportunidad para canalizar la inversión social eficiente en el país.

Una organización que en 1999 articuló voluntades y recursos para la búsqueda de personas desaparecidas tras la tragedia del Estado Vargas, a través de su campaña "Vamos a Encontrarlos". A lo largo de estos 20 años han trabajado de manera incansable en facilitar alianzas estratégicas para el desarrollo social en un país que vive una crisis sin precedentes en la historia latinoamericana, pero que asume el reto de seguir generando oportunidades de crecimiento para el fortalecimiento del tejido social de la ciudadanía.

Por la transformación social

Todas las organizaciones registradas en Venezuela Sin Límites cumplen con los requisitos de ley y reciben visitas regulares para supervisar y verificar el cumplimiento de su misión, así como el uso adecuado de los bienes materiales y económicos recibidos. Es así, como de manera transparente se da continuidad a las acciones en favor del sector de desarrollo social y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda2030.

La organización también se destaca por su búsqueda de emprendedores sociales que desarrollan proyectos exitosos en pro de las comunidades en el país para así brindarles todas las herramientas necesarias para que puedan convertirse en empresarios sociales capaces de transformar realidades y mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Cuenta además con un equipo de voluntarios que apoya en las actividades y a las organizaciones que forman parte de Venezuela Sin Límite para así tejer redes y aportar lo mejor desde cualquiera de las áreas de acción en temas de desarrollo social.

Venezuela Sin Límites continúa su compromiso en favor de la sociedad venezolana y apuesta a la expansión hacia el fomento del emprendimiento social y la implementación de mecanismos de medición de impacto. Su motor de empuje y esfuerzo no es más que las personas organizadas muestran cómo ayudar a quienes más necesitan es el objetivo en común.

--

Para contactar a Venezuela Sin Límites, postularte como voluntario o simplemente conocer más de su trabajo lo puedes hacer a través de su web www.venezuelasinlimites.org  o escribir a comunicaciones@venezuelasinlimites.org